Autores

Rocío Fernández Sánchez

Sandra Moreno Chamorro

domingo, 3 de octubre de 2010

Ready... set... GO!


Ver mapa más grande


Dada la gran amplitud de la ciudad de Londres, vamos a proponer dos itinerarios que son de obligado cumplimieto para cualquier turista que se precie ya que consta de todos aquellos puntos importantes que hacen característica esta ciudad.

En primer lugar realizaremos el siguiente recorrido:

1º Visitaremos el Puente y la torre de Londres.
2º Desde este punto marcharemos hacia el palacio de Westminster donde encontraremos también el Big Ben y el London Eye.
3º Trás esta visita nos dirigiremos al palacio de Buckinham, a ser posible en el horario del cambio de turno de la guardia real para poder disfrutar de este maravilloso espectáculo.
4º En esta ocasión nos desplazamos a la plaza de Trafalgar.
5º Después iremos a la plaz de Picadilly.
6º Para finalizar nuestro itinerario del día visitaremos Covent Garden, donde podremos disfrutar de numerosos espectaculos, compras y algún que otro bar y restaurante para reponer fuerzas.

Este recorrido puede hacerse perfectamente a pie, es mucho más agradable y económico, sin embargo, si alguien lo desea puede tomar el metro, a continuación indicamos las paradas que nos llevan de un lugar a otro:

1º London Bridge --> 2º Westminster --> 3º Leicester Square --> 4º Charing Cross --> 5º Picadilly Circus --> 6º Covent Garden


Ver mapa más grande

En el segundo día aprovecharemos para hacer un turísmo algo más relajado, no basado tanto en monumentos sino en relax, compras, cultura y naturaleza. En este caso partiremos desde donde lo dejamos el día anterior, Covent Garden, desde ahí partiremos hacia Camden Town, más tarde iremos a la National Gallery y final mente nos relajaremos paseando entre la naturaleza y belleza de Hyde Park.


En este caso iremos desde Covent Garden hasta Camden Town en metro, podríamos parar en Rasel Square para visitar el Museo Británico. Una vez finalizada nuestra visita a Camden Town podemos volver en metro hasta Picadilly Circus y desde ahí ir a visitar la National Gallery a pie y posteriormente volver a tomar el metro, bien hasta Hyde Park Corner o bien hasta Marble Arch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario